domingo, 23 de marzo de 2008

Cómo una mujer descubre a un anestesista

Un anestesista de unos 45 años llega a un pub y allí conoce a una mujer de unos 25 años, bella, rubia y atlética. Se acerca a ella y la invita con un trago, el toma una cerveza y ella un martini.

Luego de conversar un rato y tomar otro trago, van a bailar y el la seduce. La invita a ir a su casa en la playa, le dice que la llevará en su Porsche, que la casa queda sobre la costa y que tiene una hermosa vista y le promete que la pasarán muy bien. Ella primero dice que no, pero finalmente acepta.

En el viaje, ella le dice qué su auto es muy hermoso, y le pregunta cuál es su ocupación, porque es bien rentable. Luego de llegar a la casa de playa del médico, antes de hacer el amor el médico se lava las manos y ella que lo ve, le dice: "Eres médico" y él le dice, "Sí, cómo te diste cuenta" y ella responde "Por la forma de lavarte las manos" y el alagadoramente le replica "Que observadora e inteligente que eres".

Luego de terminar, ella le dice al médico, "Te puedo preguntar una cosa", él asiente con la cabeza y ella pregunta: "Eres anestesista" y el muy orgulloso le dice, "Sí, como supiste, si no te lo dije". Y ella responde, "Porque no sentí nada . . ."

No hay comentarios: